A mi parecer, debe seguir usándose la forma anterior F=Fight y A=Attack. Este juego Zero-K es una obra de arte y no debe modificar su esencia tan ligeramente por complacer a unos pocos o muchos que vienen de otros juegos RTS. El tema es la identidad, los seguidores actuales de Zero-K están acostumbrados desde hace mucho con la manera anterior, cambiar ese estilo por tratar de hacerse similar a los demás RTS significaría perder el carácter propio.
En mi caso vengo de jugar los RTS desde el patriarca "Dune" luego muchos otros. Antes de Zero-K jugaba Red Alert 2 y la primera vez que lo jugué me pareció extraordinario, un juego maduro y con posibilidades de jugabilidad mucho mayores que RA2 (los que conocen este juego sabrán que hay muchas cosas que son diferentes con respecto a los atajos de teclado); fue duro el cambio sin embargo no requiere de mucho tiempo adaptarse al estilo e identidad de Zero-K.
En todo caso, ruego puedan tomar las decisiones que afecten la identidad del juego con más calma.
(TRANSLATE OF GOOGLE)
In my view, should continue to be used in the above manner F
Fight and A
Attack. This game Zero-K is a work of art and should not change its essence so slightly to please a few or many who come from other RTS games. The theme is identity, current followers Zero-K are long accustomed to the old way, change the style to try to be like other RTS mean losing one's character.
In my case I come to play the RTS from the patriarch "Dune" then many others. Zero-K Before playing Red Alert 2 and the first time I played I found extraordinary, a mature game and gameplay possibilities far greater than RA2 (those who know the game know that there are many things that are different with respect to keyboard shortcuts), was tough but change does not require much time to adjust to the style and identity of Zero-K.
In any case, I pray they can make decisions that affect the identity of the game a little easier.